miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una tarde de ensueño... ¡¡ GRACIAS !!

¡GRACIAS A TODOS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO UN MOMENTO TAN ESPECIAL!

El taller de protocolo que tuve el honor de poder impartir ayer fue un inmenso regalo por parte de todos los asistentes y  por parte de todos aquellos que no pudisteis venir pero que igualmente estuvisteis a mi lado.

Recordamos y aprendimos nuevos trucos y normas de protocolo que nunca está de más saber, nos reímos,  participamos y terminamos brindando con una estupenda copa de sidra asturiana.

Vimos las 4 funciones básicas del anfitrión, comparamos normas sociales que ya han caído en desuso y contamos el origen de muchos elementos que son indispensables cuando hablamos de protocolo social.

Este post está especialmente dedicado a todas las personas que compartieron conmigo un sueño.
La mayor alegría que puede sentir una persona es ver recompesado su esfuerzo y tesón y aquí, he de decir, que el sentimiento que guardo en mi corazón es mucho más que satisfactorio.

Gracias a cada uno de vosotros, a cada uno de los que han hecho posible que siga luchando por lo que me gusta y gracias de nuevo por haberme dado la oportunidad de ofreceros lo que más me gusta; 

El arte del protocolo











1 comentario :

  1. El honor es mío, el haber podido asistir a tu taller ha sido todo un lujo, además todas las personas que asistieron son un encanto. Nos volveremos a encontrar. ¡Ah!, la tisana estupenda. Gracias, avisa cuando hagas el próximo.

    ResponderEliminar