jueves, 10 de mayo de 2012

ESPECIAL BODAS ¿Qué lista de mesas te gusta más?

Siempre he tenido claro que el día que me case quiero darle un toque diferente a la celebración con pequeños detalles que son, al final, los que más cuentan. Por ello, hoy me centraré en las listas de mesas que nos encontramos a la entrada del salón donde se celebra el banquete. 

En muchas ocasiones es un caos. Los invitados delante de dos folios sujetados en un atril endeble buscándose sin fortuna y sin apenas ver porque la mayoría andamos cortos de vista :)! 
Desde estas lineas os haré llegar unas sugerencias pero que, lamentándolo mucho, no nos librarán de buscar donde iremos ubicados pero eso sí, ¡lo haremos de una manera mucho más alegre!

Una idea que os sugiero es esta en la que podéis poner el nombre de cada uno de los invitados en los cuadrantes de la ventana. Para ello podemos utilizar bolígrafos especiales que podemos encontrar en color plata, blanco, dorado... 
Es una manera muy original y además económica!




Esta idea me ha enamorado pero debemos de tener las gafas a mano porque entre tanto cartelito... pero hay que reconocer que gusto tienen a la hora de diseñar estos baúles tan especiales.Cómo veis, las propuestas son bastantes asequibles y el baúl no tiene porque ser de época porque hoy por hoy encontramos diseños clásicos a precios muy accesibles.








¡Las flores son un acierto total! Es una idea muy romántica y acorde a todo tipo de celebraciones y ya que las flores son las protagonistas en este tipos de eventos,vamos a darle todavía más razones para que sigan siendo las reinas pero claro, después de la novia!! 







Y el panel con cartelitos diseñados cada uno con motivos diferentes es muy divertido! También lo podemos hacer por muy poquito dinero. Un corcho que sirva para sujetar cada una de las tarjetitas y listo!







No me podía olvidar de los marcos... Es una elección más vista pero aquí la han redifinido un poco dándole este toque de distinción que tanto nos gusta para el gran día.

Espero que os hayan gustado las propuestas y que sirvan de inspiración para cualquier evento que tengáis entre manos!

Os aconsejo que el uso de pizarra también puede dar un toque muy especial a nuestros acontecimientos pero ya os hablaré otro día de lo que podemos hacer con este material.

Un placer, como siempre!

María



4 comentarios :

  1. Qué bonitos, habrá que ir apuntando las ideas y ya sabes, si tienes páginas sobre bodas y cosas así pásamelas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que son originales y bonitos, nunca vistos, al menos yo, es cierto que hay que ir cambiando las formas de presentación de las cosas, hacerlas atractivas y prácticamente únicas. M.C.H.

    ResponderEliminar
  3. El dia de tu boda debe ser muy especial por lo que cuidar hasta el mas mínimo detalle es siempre un acierto. Para las mas románticas, como yo, la idea de combinar distintos tam=nos de marcos me parece ideal! Belgium fam

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! Me gustan estas ideas tan divertidas, y te envío una nueva idea, cualquiera de estas tarjetitas que has colgado, bien se podrían enviar junto con la invitación a la boda, además de colocarlas en el lugar del ágape, puesto que siempre hay alguien tan distraída como yo. M.C.H

    ResponderEliminar