miércoles, 23 de mayo de 2012

La magia de una bella voz... Myriam Arnouk.

Hoy quiero hablaros de lo especial que puede resultar un acto si éste va acompañado de una bella melodía y si es de una hermosa voz, en mi opinión, no hay palabras que describan ese momento. Por ello, siguiendo con la tónica de estas últimas semanas os contaré como hacer del día de vuestra boda un gran sueño que no olvidareis pero que tampoco vuestros invitados lo harán y todo ello de la mano de la gran soprano albaceteña Myriam Arnouk.

Tiene una voz como pocas he escuchado en mi vida, de las que cuando llegan a tus oídos, tu corazón se agita, tu piel se eriza, cierras los ojos creyéndote volar por preciosos parajes... Te trasporta a los lugares más bellos jamás vistos. Es magia lo que consigue transmitir esta gran artista manchega. 

He tenido el placer de escucharla en más de una ocasión y en todas y cada una de ellas me ha emocionado hasta llorar e incluso en los momentos más difíciles su voz es capaz de hacerte vibrar cubriéndote de optimismo por todo tu ser.

Cuando hablo de ella no consigo transmitir todo lo que me hace sentir porque simplemente es imposible. La única manera es poder tener el lujo de escuchar su inigualable voz que, sin lugar a dudas, no deja a nadie impasible.






Momentos tan especiales como es el día en el que se contrae matrimonio hay pocos en la vida y si tenemos la oportunidad de regarlo con la voz de una soprano de tal magnitud, resulta majestuoso. Myriam Arnouk cuenta con una larga trayectoria musical ya que durante toda su vida ha estado vinculada a este mundo estudiando piano, flauta travesera y canto culminando su carrera en el Conservatoria Superior de Valencia pero no todo lo hace el estudio... su personalidad tan especial, su saber estar en todo momento, su dedicación y esfuerzo al canto y sobre todo su gran corazón hacen de Myriam la mejor soprano de Albacete y, sin lugar a dudas,  una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer.




Si queréis contactar con Myriam Arnouk, podéis hacerlo a través de este blog en el apartado "¿TE AYUDO?"

Siempre vuestra,

María






3 comentarios :

  1. Precioso! Y preciosa voz!

    ResponderEliminar
  2. UNA VOZ PRECIOSA, UNA PERSONA EXTROVERTIDA, UNA MUJER QUE ENTREGA EL ALMA EN CADA CANCIÓN, QUE SE HACE QUERER, LA MÁS SENCILLA Y SINCERA QUE TE PUEDES ENCONTRAR, Y ENCIMA "CANTA COMO LOS ÁNGELES", ES UNA DELICIA CONTAR CON ELLA PARA LAS BODAS, YO TENGO EXPERIENCIA DE ELLO, MARAVILLOSA, TODO EL MUNDO HA RECORDADO LA BODA DE UNA DE MIS HIJAS POR LA MARAVILLOSA VOZ DE MYRIAM. BESOS A MYRIAM Y A MARÍA.

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad más grande! Qué voz tan prodigiosa!

    ResponderEliminar