miércoles, 2 de mayo de 2012

Hablamos de... FLORES!!!

Ya estamos en primavera y como no podía ser de otra manera vengo a  hablaros de flores. Colores, aromas y alegría conviven con nosotros en nuestro día a día! En este post os hablaré de las últimas tendencias en flores para bodas y demás eventos. En la sección Estilo Made in AB podéis ver el enlace al programa de ABteve donde hablé de este tema.

Antes de nada es necesario comentaros que las modas son eso; modas Son estupendas pero sobre todo tienen que servir de orientación nunca como un camino que debemos seguir al pie de la letra. Si hacemos eso perdemos nuestra identidad y eso no es lo que buscamos.

De cualquier modo, he de comentar que en un día tan especial como es el de nuestra boda tenemos que sentirnos muy seguras y para ello las flores que eligamos para ese día deben ser acordes a nuestras personalidad. Esta temporada las flores más it son

                   
- Bouquet de rosas degradadas en tonos pastel.
   Será uno de los bouquets estrella sin lugar a dudas!



- Bouquet de flores pequenas flores blancas


En este caso las rosas de pitimini cobran un gran protagonismo pero también podemos utilizar fresias ya que son de un tamano perfecto paro este tipo de ramos pero ojo!
hay que tener en cuenta que son muy aromáticas






- Bouquet de flores de COLORES!

Para las más atrevidas es ideal este tipo de bouquet siempre para bodas de día y con mucha luz. La gerbera es una estupenda elección ya que nos la podemos encontrar en infinidad de tonalidades.





Aún así los clásicos no se olvidan y los ramos de calas y los de orquideas nunca pasan inadvertidos! 


Siempre vuestra, 

María.


     

1 comentario :

  1. Que bonitas son las flores, todas, hasta la más humilde, alegran la vista y visten la habitación, la decoran. A mí, particularmente, me gustan los bouquet de la flor nacional, el clavel, todos los colores son preciosos, pero en blanco o champagne ideal. ¡Hata pronto!

    ResponderEliminar