jueves, 24 de mayo de 2012

Especial Eventos al aire libre: Funda para tacones

El sol tan radiante cada día, cielos azules que invitan a volar, el calor que llega por fin después de un duro invierno... Estas son las primeras señales de que el verano está cerca! Y como no, seguro que tendremos alguna boda a la vista donde el cocktail y/o combite  se celebrarán al aire libre aprovechando estos días tan maravillosos.


Como seguro que no me equivoco, os adelanto que existen en el mercado unas fundas para nuestros tacones que nos evitarán pasar malos momentos cuando pisemos el césped y así no hundirnos unos cuantos centímetros sin poder evitarlo y por supuesto, salvaguardar los tacones de los zapatos! Es un gran invento que desconocía pero hace un par de semanas me llegó el rumor sobre este magnifico instrumento y no podía dejar de compartirlo.

También he de comentaros que este protector de tacones se puede usar en otras superficies como por ejemplo  suelos con tablones de madera o suelos que puedan desgastar el zapato y son adaptables a cualquier tipo de tacón.

Se pueden adquirir a través de esta web que he encontrado navegando por ahí. Lo venden también en tiendas pero no en España. He encontrado una dirección en Londres donde podréis adquirirlos. He visto que pueden salir por 12 libras aprox.

Bliss London
60 Sloane Ave
London SW3 3DD (como ahora hemos emigrado tantos, seguro que a alguno lo pillo por aquellos lares!)

Con este estupendo artilugio ya no sufriremos por nuestros zapatos y andaremos con la elegancia que nos caracteriza!







Existe una colección de protectores de tacones en colores plata y dorado! 
En la página thesolemates.com encontrareis toda la info.




Imagenes obtenidas de http://stylefrizz.com y josie vp




Siempre vuestra,

María




5 comentarios :

  1. Se nota que esto es lo tuyo, te lo curras muy bien. Sacas de todo lo que exista de donde sea, para brindarlo a quien te siga. Eres generosa al compartir todo lo que investigas. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros por seguirme. Estoy empezando en este mundo y todos los comentarios me llenan de energía . GRACIAS!!!
      María Lujan

      Eliminar
  2. Acabo de ver las fundas para tacones, me parecen fenomenales, una buena forma de protegerlos y de andar con comodidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En españa si se venden en www.llellé.es Creo que son fabricados en España y además, al estar cerrados no se manchan como estos de esta web que están abiertos. Son también más baratos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!! Lo miraré ahora mismo! GRACIAS DE NUEVO. TODO UN DESCUBRIMIENTO!

    ResponderEliminar