miércoles, 16 de mayo de 2012

MACARENA NAVARRO Y SUS PRECIOSOS TOCADOS!

Qué noche tan especial la que vivimos anoche junto con Macarena Navarro en Estilo Made in AB en ABTeVE!! 

Antes de entrar en plató todas las componentes del show televisivo albaceteño, nos pusimos los tocados de Macarena y nos enamoramos de cada uno de ellos. Una calidad increíble, materiales imposibles y diseños espectaculares...todo de la mano de la gran artista albaceteña Macarena Navarro que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la ciudad! 
Así pues, a la hora de empezar el programa, Macarena nos invitó a ponernos a cada una de nosotras un tocado y ¡claro!, ¿cómo íbamos a decir que NO? Estábamos encantadas y así lo hicimos. 
Nos presentó varios modelos a cada cual más bonito... pero para que lo veáis vosotros mismos, os adjunto el link del programa en la pestaña de ESTILO MADE IN AB.

Pero ahora sí que sí, os voy a hablar un poquito del Protocolo sobre tocados y pamelas en eventos. Como todo en esta vida, todo tiene un por qué y una razón de ser y el mundo de los tocados no iba a ser menos... :)!

Lo primero que hay que tener en cuenta es diferenciar el uso de las pamelas y tocados. 

Las pamelas son para eventos de día y soleados (sí llueve nada de nada!) pero debemos tener cuidado porque al no poder quitárnosla durante todo el acto, a la hora del almuerzo no debe de ser un impedimento para que nuestro vecino no  pueda comer placenteramente! Las dimensiones de las pamelas hay que tenerlas en cuenta. Es puro saber estar y cortesía! 

Respecto al vestido, recordemos que al ser ceremonias de día, los vestidos debe ser cortos. No nos pondremos pamelas con vestidos largos o minifaldas!

Con los tocados tenemos más manga ancha ya que los podemos usar tanto de día como de noche.
Por el día podemos utilizar tejidos más coloridos, más vivos, muchos más ligeros y de mayor tamaño porque, recordemos, que a media que transcurre el día, los tocados deben ser más pequeños. Esto, Macarena Navarro, lo tiene muy en cuenta ya que cuenta con conocimientos de protocolo y eso se nota!


En los tocados de noche podemos jugar con lentejuelas, con brillos y materiales que son más acordes a estas horas del día pero ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, os muestro parte de la obra de Macarena la cual la podréis ver completa en su página web   www.macarenanavarro.com


 ¡Enhorabuena Macarena! 
 Eres una pedazo de artista!









Siempre vuestra,

María Luján



1 comentario :

  1. Me gustan mucho los tocados que he visto, y veo que todos son "ponibles", aunque a mi en particular todo lo que me ponga en la cabeza me sienta fatal, mi cara parece que no admite ningún tipo de adorno, aunque dicen que toda persona tiene su sombrero o tocado. Espero ver la obra de Macarena en alguna exposición.

    ResponderEliminar