jueves, 13 de febrero de 2014

Globos chinos & Sky laterns


¿Os acordáis que en el útimo post hablamos de una suelta de globos en un evento? 

Bien, pues hoy quiero darle un giro pero continuando con la esencia que marcamos anteriormente y para ello os voy a hablar de las linternas de luz. Seguro que más de uno sabe ya de lo que estoy hablando, ¿verdad?

Linternas de luz, globos del deseo o incluso globos chinos. Diversas maneras para referirnos a un gratificante recuerdo si decidimos incorporarlo en nuestras celebraciones. A diferencia de los fuegos artificiales que tal como vienen se van, los globos del deseo nos permiten disfrutar durante unos minutos de un espectáculo memorable y entrañable, lleno de sentimiento y emoción. Observar como estas lamparas, alzan el vuelo lentamente y hacen de la noche un momento mágico, es algo que no deberíamos dejar escapar si tenemos la oportunidad... 


Pedir un deseo es el fin último de cada uno de estos globos, meditarlo y desearlo mientras se aleja lentamente. Es un momento único y que no solo engloba a los protagonistas del día sino que este tipo de regalos hacen participe a cada uno de  los invitados. ¡Es un momento para todos! 

Os invito que a lo llevéis a cabo ya que todos se quedarán prendados del maravilloso momento que
recordarán ,sin duda, por siempre.

Para llevarlo a cabo solo es necesario que nuestros invitados cojan cada uno de los globos que tengamos preparados, los enciendan y dejen volar. Es de muy fácil uso pero aún así se ha de tener cuidado ya que son frágiles. Están compuestos de papel que no prende y se convierte en ceniza con lo que no hay peligro de fuego pero no hagamos la suelta de las lamparas cerca de un parque, bosque o paisaje frondoso para evitar consecuencias fatales. 

Un regalo que iluminará nuestros recuerdos...



Imágenes de
www.imagenesbing.com
www.pinterest.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario