sábado, 1 de febrero de 2014

Globos en el cielo!



¿Te vas a casar? ¿Quieres que tu boda sea original? 

Pues si te interesa te traigo una idea que igual te pueda interesar y espero que sí porque a mi me ha chiflado! 

Se trata de soltar globos, muchos globos en el día de tu boda. El lugar es de tu elección aunque un poco antes de la celebración del banquete sería un momento ideal para hacerlos soltar. Cientos de
globos por el cielo, decorando tu día con miles de colores y dando un toque tierno a ese día que no olvidarás jamás. Bien es cierto que algunos puedan pensar que tiene un cariz un tanto infantil... Si, puede ser pero me encanta! Si eres de esa opinión y tienes una comunión a la vista, te invito a que lo lleves a cabo a modo de sorpresa para el niño. Puede quedarse con la boca abierta!! 


Son pequeños detalles que con un poco de ayuda de familiares y amigos lo tenemos hecho y tanto si son mayores como niños estoy segura que esbozarán más de una sonrisa. También podemos contratar a un profesional si queremos despreocuparnos. Hay que tener en cuenta que para realizar este tipo de decoración debemos de contar con bombonas de helio, no es difícil encontrarlas, pero si que es cierto que es costoso y que muchas veces por ahorrar unos céntimos y hacerlo nosotros no queda igual de profesional. Es una propuesta perfecta para una boda, tanto como sorpresa para los novios realizada por la familia y amigos o como sorpresa para los invitados. Antes del convite, antes del baile, en un jardín en un espacio cerrado. Todos los globos sujetos con malla soltarlos a la vez o cada invitado con un globo y soltarlos en un bonito jardín. 


Simples detalles que hacen un todo...





Un saludo,

María Luján




Imágenes de:

www.beautifulbluebrides.com
www.ruevintage47.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario