miércoles, 15 de enero de 2014

Un regalo muy especial...


Leyendo una de las tantas revistas de boda que publican en esta tierras inglesas, he dado con un articulo que me ha dejado con la boca abierta debido a su originalidad.

¿Te imaginas recibir el día de tu boda un cuento que narre tu propia historia de amor?

Así es. Un cuento basado en tu relación totalmente ilustrado donde los dibujos son personalizados. ¿No te parece un regalo inolvidable? 



En la mayoría de las ocasiones son los amigos los que indagan sobre todos los pormenores de la relación... El cómo, el cuando y el dónde os conocisteis, momentos especiales, acontecimientos inolvidables... Todo se puede llegar a plasmar en vuestra pequeña biografía y puedo adelantar que la cara que se os puede quedar será digna de recordar.

En las bodas se suelen hacer regalos muy útiles y prácticos pero, bajo mi punto de vista poco originales... Pero cuando éstos se juntan con un asombroso presente de este calado, la suma de las emociones puede ser asombrosa, ¿verdad?

Me parece una idea realmente fantástica y, os aseguro, que si tuviera cierta destreza con el carboncillo, lo llevaría a cabo!  








No hay comentarios :

Publicar un comentario