jueves, 5 de diciembre de 2013

Candy Bar



Después de tanto sacrificio vamos a darnos un capricho y hablemos de dulces!

Qué bien sienta un buen "sweetie" en esos momentos en el tu cuerpo te pide algo dulce y, como ese momento puede aparecer en cualquier momento voy a aprovechar para hablaros de las Candy Bar. Esos deliciosos rinconcitos repleto de caramelos y chocolates que proliferan cada vez en más en diversos tipos de actos y, como no podía ser de otra manera, en muchísimas bodas!

Se trata de un opción nada arriesgada, muy asequible y alabada por los niños y los más golosos. Aparte de dar un toque de color y distinción al acto en sí, te salva de esa imperiosa necesidad de comerte algún bombón en cualquier momento. Bien es cierto que esas tentaciones las debemos dejar a un lado pero en una boda, comunión o reunión familiar tenemos la excusa perfecta para dar rienda suelta a nuestros deseos!

Podemos darle el aire que más vaya con nosotros y optar por la originalidad! . Desde un toque vintage y clásico hasta el más divertido y llamativo! Eso solo depende de ti pero lo que te puedo asegurar es que que dejarás a todos con un muy buen sabor de boca.











¡Qué aproveche!

María Luján




No hay comentarios :

Publicar un comentario