miércoles, 27 de noviembre de 2013

Save the date



¡Salva la fecha! 


Traducción literal de una tendencia que cada día capta a más adeptos y que bajo mi punto de vista, goza de una exquisita atención a los invitados ya que el fin de este Save the Date no es más que anunciar con antelación la celebración de una boda.

Habrá gente que le parezca demasiado y que con la invitación oficial es suficiente pero en definitiva este gesto trata de tener una cierta deferencia con nuestros invitados ya que puede ser que la temporada escogida para el evento coincida
con vacaciones o agendas muy apretadas y al fin de cuentas,  lo que queremos es que todos nuestros invitados asistan a nuestro enlace, ¿verdad?

En esta pre-invitación no es necesario dar detalles del convite ya que es muy posible que ni nosotros mismos lo sepamos. Lo importante es hacerlo llegar a nuestros invitados al menos con 6 meses de antelación e incluso si hay invitados que se encuentran bastante alejados no os importe mandarlo antes. Reitero que es un signo de deferencia. Resumiendo, lo único estrictamente necesario será la fecha y nada más! 

En cuanto a la confirmación he de matizar que tanto si algunos invitados os comunican su asistencia o no al convite, no exime de no enviar la invitación oficial incluso a éstos que no podrán asistir. Se hará simplemente como gesto de cortesía.

Y para terminar, os dejo algunos ejemplos y los hay a miles! Desde los más divertidos e ingeniosos hasta formales y muy elegantes! 















Imágenes by pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario