El día de tu boda es un día que quedará grabado en tu mente de por vida pero seguro que también lo será tu luna de miel… Esas bien merecidas vacaciones para disfrutar de tu pareja después de tantos nervios acumulados y, como no podía ser de otra manera, aprovechar la oportunidad para visitar y vivir experiencias que de otro modo sería muy difícil llevar a cabo.
optan por destinos exóticos y a miles de km, pero muchos de ellos basados en las mismas condiciones. Por esta razón me he decidido a escribir para mostrar otras opciones no muy convencionales que pueden hacer las delicias de los más originales.
Si queréis unas vistas de ensueño, tranquilidad absoluta y escuchar las olas de mar romper cerca de ti, sin duda aconsejo una salada luna de miel en lo alto de un faro. Sí. Habéis entendido bien. Faros para dos, con vistas de 360º y un paraíso a tus pies. Países como Nueva Zelanda, Croacia, Holanda, Irlanda y Canadá han sido los pioneros para dar salida a viejos faros olvidados y convertirlos en un reclamo para todo tipo de eventos.
Pero si lo que te gusta es el campo y los verdes paisajes entonces estoy segura que te decantarás por esta opción: la mítica casa del árbol.
¿Quién no ha soñado alguna vez con poder tener una, jugar en ella con tus amigos e incluso dormir? Pues para que tus sueños de infancia se hagan realidad y poder compartirlos con la persona amada, diversas empresas han creído en este formato y para verlo, si no queremos desplazarnos, no nos tenemos que ir muy lejos. En Girona existe un complejo dedicado exclusivamente a cabañas de madera construidas a unos cuantos metros de altura. Toda una aventura que seguro envidiará Robin Hood.
Y para los más exóticos, os propongo una luna de miel de lo más especial. Una glamping honeymoon. Juego de palabras que viene a describir unas vacaciones de lo más glamurosas con ciertas características del típico camping conocido por todos. Una mezcla peligrosa pero que ha resultado ser todo un éxito debido a su toque chic en su decoración y su amplio abanico de prestaciones. Todo un acierto para los amantes de lo inusual.
Para disfrutar de estas jaimas podemos elegir países tan dispares como India, Canadá, Chile, Camboya y Zambia.
María Luján
No hay comentarios :
Publicar un comentario