jueves, 20 de diciembre de 2012

Gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!

La Navidad ya está aquí y yo desde mi humilde silla de mi pequeña habitación quiero desearos a todos una Feliz Navidad donde el amor, la salud, la alegría, la fe y la amistad rebosen por los cuatros costados.

Desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que participasteis en el taller de Protocolo en Navidad. Si vosotros no hubiera sido posible. Un lujo poder contar con personas como vosotros que me aportaiss tanto y hacéis que cada día ame más mi profesión. Y, por supuesto, un guiño a los que no pudieron pero sé que en su fuero interno estaban conmigo.

Es un honor y un privilegio sentirme como me siento, cuando en tiempos tan complicados para todos, vivo momentos inolvidables.

Muchas gracias a todos y me reitero en mis primeras palabras en las que os deseo todo lo mejor para estas fechas tan especiales a las que nos acercamos. 




 ¡ FELIZ NAVIDAD !



Siempre vuestra,
Luján


No hay comentarios :

Publicar un comentario