jueves, 20 de diciembre de 2012

Trucos de belleza para un piel perfecta!

Todos los días nos queremos ver bellas pero el día de nuestra boda es una fecha destacada en el calendario para lucir todavía más espectacular pero, nadie dijo que fuera fácil y por ello, en este post os recomendaré una serie de quehaceres diarios para que lleguemos deslumbrantes al altar.

El primer truco de belleza es cuidarnos la piel del cuerpo para que luzca espléndida y para ello vamos a usar el Aceite de Caléndula; un aceite perfecto para mantener una piel perfecta con grandes propiedades naturales y mucho mejor que miles de cremas que contienen alcohol. 

Si tienes la piel agrietada o sufres de irritaciones o simplemente tu piel es muy sensible, te lo aconsejo. Es anti-inflamatoria, calmante, suavizante y regeneradora de tejidos. Y lo más importante: es de origen natural.

En el segundo truco hablaremos del cabello. Para mimarlo y cuidarlo ante tanta prueba de peinados, planchas, calor y productos químicos que mejor que dedicarle su tiempo para que sea la envidia de todas las invitadas!

En primer lugar vamos a aplicarnos una mascarilla natural y bien sencilla especial para cabellos tintados y secos. Necesitaremos un plátano maduro, un huevo y tres cucharaditas de aceite de oliva. Una vez hecha la crema, la aplicaremos desde las puntas hacía arriba y la dejaremos actuar entre  20 - 25 minutos. Aclaramos con abundante agua y lavar de forma habitual.

Para nutrir, aportar más brillo y suavidad utilizaremos una mascarilla a base de aguacate, una yema de huevo y dos cucharitas de aceite de oliva. Una vez todo mezclado, déjala que macere 10 minutos. Pasado este tiempo, extiéndela sobre el cabello y deja actuar 30 minutos. Después aclarar y lavar de manera habitual. Si terminamos con agua fría, el pelo cobrara más brillo .

La mascarilla de aceite de almendras con miel es especialmente aconsejable para conseguir que nuestro cabello esté mucho más nutrido. Perfecto para personas con el cuero cabelludo sensible e irritable.  Necesitaremos dos cucharaditas de miel (calentada para que esté liquida) y tres cucharaditas de aceite de almendras dulces. Déjala enfriar y aplicar masajeando y dejar actuar alrededor de  30 minutos. Lavar de manera habitual.

El tercer consejo va a estar enfocado al cuidado de nuestro cutis siempre utilizando productos naturales. Las Savias de Oro es un aceite perfecto para limpiar el rostro y eliminar impurezas al mismo tiempo que hidratamos, nutrimos y regeneramos la piel. Las savias de oro es un aceite que se obtiene a partir de frutos, bayas y demás productos naturales y es mucho más recomendable que el uso de cremas milagro. El verdadero milagro es este producto porque ademas de lo anteriormente citado cuenta con propiedades curativas ya que manchas o marcas en la piel por culpa del acné o arrugas bastantes prominentes, las relaja.

Lo podemos encontrar en herboristerías especializadas.

Ahora no tenemos excusa para estar preciosas con una piel y un cabello sanos y preciosos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario