lunes, 10 de diciembre de 2012

Taller de Protocolo en Navidad

Menos mal que vuelvo a mis andadas y me recreo en mi pequeño paraíso bloguero y sobretodo para contaros el porqué de mi demora...


El jueves presento mi taller  
Protocolo en Navidad 


del que estoy muy orgullosa y contenta porque cuento con invitados de excepción que van a hacer del taller, una tarde entrañable.

No olvidaremos hablar de protocolo social, eje principal de esta sesión, pasando por los elementos de la decoración y haciendo un recorrido histórico de costumbres y normas sociales que hoy por hoy, unas las seguimos cumpliendo como antaño y otras han sufrido una serie de modificaciones pero guardan su esencia original.

Degustaremos un exquisito té de la mano de Beatriz Parreño y unos pasteles y dulces de una de las mejores pasteleras de la ciudad, Rosario López y una pequeña exposición de los mejores trabajos artesanales de Las Cosicas de Maribel. Contaremos con una decoración de lujo gracias a Maison d' Epoque  y estaremos a la última en tendencias de decoración con Yeyes Sánchez, experta decoradora de interiores y escaparatismo. Por supuesto, cabe la pena mencionar que el salón del Hotel San José que, desde aquí se le agradece también su colaboración, estará engalanado por la presencia de un magnifico belén cedido por la tienda de decoración Quimera, cuya dueña Ana de la Rosa cuenta con la mejor colección de belenes de Albacete.

En cuanto se lleve a cabo el taller, os detallaré de todo lo que se hablará a lo largo de la tarde.

Sin más me despido y espero veros el próximo jueves 13 de diciembre a las 19.00h en el Hotel San José de Albacete!


Siempre vuestra,
Luján

3 comentarios :

  1. Ya hacía tiempo que no dabas un taller, te llevo esperando como agua de mayo. No sólo será interesante como los anteriores, sino que al parecer hay muchas más cosas que nos gustarán, estoy deseando que llegue el jueves y pueda asistir a este taller. Gracias, María.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a casa después de asistir a tu taller de protocolo en Navidad, ha sido al menos para mi ideal, todavía estoy impresionada, tu exposición brillante, las fotografías y el montaje muy bonito y espectacular; los dulces ¡hum...!, los belenes, los trabajos de ganchillo...,la exposición de Yeyes, los bordados, todo precioso. Gracias a ti y a tus colaboradoras por darnos algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por hacer que esto sea posible!! María

    ResponderEliminar