lunes, 4 de febrero de 2013

Bodas patrocinadas



¡Una idea que no pasará desapercibida y más con los tiempos que corren! 

Una boda patrocinada para conseguir que nuestro día especial sea todavía mejor es, sin duda alguna, una apuesta por la innovación. Cabe decir que la idea surgió en EEUU pero son cada vez más las parejas europeas que apuestan por buscar sponsors que hagan más liviano el desembolso que conlleva un evento así. 



YO LO TENGO CLARISIMO

¿ Y TÚ?








Pero no es oro todo lo que reluce ya que esto requiere una inversión de tiempo cuanto ni más considerable, porque al menos necesitaremos un año y medio para empezar a encontrar nuestros aliados. Nos convertiremos en pequeños comerciales y, como a ellos, nos darán con la puerta en las narices más de una vez pero deberemos seguir con nuestro empeño. Crearemos un pequeño dossier con los diferentes paquetes que consideremos oportunos para que nuestro patrocinadores en potencia tengan en su posesión toda la información necesaria para que tomen la decisión correcta. 

Los diferentes caminos para encontrar el éxito, podrían ser los siguientes:

Fall Weddings.
- Crear un blog, una página en Facebook o un perfil en Twitter donde les hagamos publicidad.
- En los tarjetones de boda insertar su logo en la parte de detrás o a un lado si son pocos.
- En el mismo día de la boda podemos crear un apartado donde en un display publicitario anunciamos a cada uno de nuestros socios. 
- Tarjetas de visitas y folletos de las empresas asociada. (...)

Podemos pedir tanto dinero como descuentos o incluso colaboraciones. El pastelero podría obsequiarnos con pequeños pasteles para dar a lo largo de la noche, el DJ puede hacer una colaboración y amenizarnos las noche, la floristería puede adornaros gratuitamente la sala de banquetes, una marca de vinos que quiera lanzarse al mercado, puede promocionarse con vosotros en el convite ofreciéndoos los caldos... 



Mil y una oportunidades para conseguir un buen descuento en la factura total.

Como siempre, un placer.

María Luján


1 comentario :

  1. Buenísima idea, empezaré a hacerme a la idea.Como siempre, gracias María, si se me ocurre alguna cosa te lo haré saber. Besos-

    ResponderEliminar