viernes, 13 de julio de 2012

Taller "Cómo ser un perfecto anfitrión"

Pilas recargadas al 100%. Estas vacaciones me están viniendo como anillo al dedo para volver a casa con más energía si cabe para emprender nuevos retos. Y hablando de retos os quiero comentar que el próximo día 1 de agosto impartiré el primer taller de protocolo en la Tienda del Té de Beatriz Parreño en Albacete. Versará sobre el arte de invitar en casa. Conocer sus normas y saber estar son fundamentales si queremos ser unos exquisitos anfitriones y hoy por hoy tendemos a organizar actos en casa debido a la situación económica actual aunque, en mi opinión, si somos amantes del saber estar no hay mejor ocasión que mostrar nuestras mejores galas en casa. 

Protocolo: 
Un arte por descubrir. Como ser un perfecto anfitrión

 Con este título emprenderemos un taller que espero se repita en numerosas ocasiones para poder llegar a todos aquellos que les interese que seguro son muchos! Será muy dinámico y con puesta en practica que os aseguró será muy divertida. En un próximo post os hablaré de detalles a tener en cuenta a la hora de invitar en casa y la puntualidad! 



Invitar es uno de los más nobles ejercicios que puede hacer el hombre y para ello nada mejor que conocer de una manera clara y positiva todos los usos, costumbres y gentilezas de la hospitalidad

                                                             Néstor Luján (escritor)



Imágenes obtenidas
Josie V.P.











1 comentario :

  1. Espero participar en el taller que acabas de anunciar, siempre se aprende algo nuevo y en cuanto a protocolo estoy pez. Bonita frase de Nestor Luján, un gran escritor y crítico gastronómico.

    ResponderEliminar