lunes, 2 de julio de 2012

Lugares con encanto: La Manga del Mar Menor

Aquí estoy de nuevo pero antes de empezar con el post de turno quiero comentaros que si estáis pensando en comprar un pincho USB de Internet móvil para poder conectaros donde queráis, estar alerta de todos los contras porque yo llevo dos semanas como loca porque al tener el S.O. Windows 7 no me reconoce la llave de Internet de Orange y no veáis la que he tenido que armar para solucionar el tema ya que donde me encontraba hasta fecha de hoy no había tienda de Orange ni nada por el estilo y de ahí mi ausencia involuntaria!!

Dicho esto, os quería comentar lugares de ensueño para perderte este verano. Esta última semana he estado en La Manga del Mar Menor, en Murcia. Desde pequeñita he veraneado allí y me conozco muy bien sus mejores lugares pero descubrí un restaurante-lounge bar al final de La Manga de los más bonito aunque lo que más me gustó fue el trato tanto del gerente como de cada uno de los empleados. Muy amable y nada forzado así  que imaginaos que bien me encontraba!!

Collados Restaurante Lounge Bar (así se llama) es un perfecto emplazamiento para llevar a cabo inolvidables eventos. Tienen una zona vip con unas vistas de ensueño y las bodas nada tienen que envidiar a las que se celebran en playas caribeñas!
Pero si queremos pasar un día tomando el sol, bañándonos en una piscina de película o bien en las cálidas aguas del mediterráneo, Collados es una de las mejores opciones sin lugar a dudas! 








Me lo pasé muy bien y encima con la mejor compañía. ¡Qué más se puede pedir!

Si vais para allá no dejéis de visitarlo!



1 comentario :

  1. Qué bonito, un sitio paradisíaco y con una gran belleza. Un sitio al que no sólo hay que conocerlo, sino verlo en toda su dimensión, por las fotos es realmente espectacular y mucho más estando donde está en La Manga, las puestas de sol son preciosas y en un sitio como éste deben de ser maravillosas. Tiene todo para pensar que estás flotando en las nubes.

    ResponderEliminar