martes, 26 de junio de 2012

No más culete blanco!! ;)

Qué semana de locos llevo y yo sin poder conectarme a Internet!! Qué dependencia tengo del blog! Me he enganchado y ya sabéis como somos los humanos cuando nos gusta algo, ¿verdad?

Pues como os decía no me he podido conectar esto días por que me he ido fuera de Albacete y no me he llevado un pincho de Internet y claro, a dos velas he estado (tecnológicamente hablando) Por no haber, no había ni zona wifi! Un desastre!! Pero eso se ha acabado! Hace un par de horas he llegado a Albacete y lo primero que he hecho es adjudicarme un puerto usb con conexión así que ya no hay excusa para estar conectados 4ever! Ya que el  mes de julio se me presenta muy movidito veo que Internet móvil  es un must de temporada  si te tratas de una bloguera con ganas de escribir y la verdad, yo para escribir mis post en un móvil como que no.. No es lo mismo. 

Dejando de lado mi súper excusa por no haberos contado nada en esta última semana, vengo con una novedad textil que al menos, no me ha dejado indiferente. Se trata de unos bañadores que permiten pasar los rayos del sol y ponernos morenitos!! Sí sí!!

Ya no hace falta hacer top less y esas cosas para que no nos queden marcas gracias una empresa valenciana   que ha firmado un acuerdo de distribución con la firma Kiniki, propietaria de la firma mundial. Diseñan tanto para hombres como mujeres y se pueden adquirir a través de la página nomasculoblanco.com Los trajes  de baño están fabricados con un tejido llamado Transol, compuesto por numerosos y diminutos agujeritos en forma de diamante que permiten la entrada del 80% de los rayos ultravioletas con lo que nuestro cuerpecito queda homogéneamente tostado!!

Para los que no les da vergüenza enseñar palmito y estar por ahí como Dios les trajo al mundo, esta noticia no creo que les emocione pero a aquellos que les guste lucir los bikinis de temporada mientras el culete está tapadito, pienso que les gustará! ;)


Colección Verano  2012













Estampados a topeee!!

¿Os ha parecido curioso??

Siempre vuestra,

Luján






Imágenes obtenidas
jeltaskelta.blogspot.com
www.nomasculoblanco.com

1 comentario :

  1. Cada día hay una cosa nueva. Es estupendo un bañador que no deja marca que el moreno está por todas partes, es fabuloso. Los bikinis de las fotos son muy bonitos, tendré que ir a Valencia a buscar un bañador.

    ResponderEliminar