jueves, 14 de junio de 2012

SWEEPSTAKE HOSS INTROPIA

Heme aquí de nuevo!

Hoy vuelvo a la carga y os voy a hablar de una marca que los que me conocéis sabéis que no paso por alto.

HOSS INTROPIA me tiene enamorada con la colección de esta temporada. De vez en cuando me paso por su tienda on line y disfruto como una cosaca!! En Albacete no tienen tienda propia pero podemos encontrarnos con algunos de sus diseños tanto en IPANEMA (C/ Boticarios) y ANETTA  ( C/ Zapateros).

Pero aquí no queda la cosa chicas por que ahora HOSS INTROPIA realiza un sorteo por el que podrás conseguir tu outfit preferido!! Lo único que tienes que hacer es escribir un post como yo y elegir los diseños que más te gusten y compartirlos con todos a través de tu blog. Es muy fácil así que clicka en en el siguiente link y participa!!

Por cierto mirad que bermuda más bonita y ponible!!

Ahora que ya sabéis que hacer para conseguir tu outfit del verano, os dejo mi elección!!





Vestido bordado y nido de abeja. Tiene un toque vintage que me apasiona
Bailarinas de piel en tono pastel
Bolso bandolera 

Chaqueta de punto de encaje


El conjunto me encanta y sobre todo el encaje de la chaqueta... esto se lo tengo que decir a Honey Pizpireta y que nos sorprenda con unos de sus DIY!!

Ala chicas, no os digo nada y participad!


Siempre vuestra,

María




2 comentarios :

  1. Molaaa, de hecho ya me has dado otra idea para un DIY, ya lo haré, jeje. Por cierto un poco apastelada con este outfit no? jajajaj besitos wapa

    ResponderEliminar