martes, 5 de junio de 2012

Si no lo veo no lo creo!

El mes de junio empieza agitadito, de aquí para allá, de evento en evento y yo sin poder escribir en mi blog!!! Creo que empiezo a tener dependencia de él... jeje


Pero hoy, os aseguro que con el siguiente post no os vais a quedar indiferentes. Yo me he quedado con la boca abierta por que estos japoneses cada vez me sorprenden más...

La marca de lingerie Triumph ha lanzado un  soutien para estar fresquita todo el día. El Super Cool Bra (así lo han denominado) el cual consta de dos pequeñas bolsas de gel helado cuya finalidad es mantener a la mujer acalorada con una temperatura corporal ideal. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Y el diseño es lo mejor porque cada seno simula una pecera donde nadan a sus anchas (dependiendo de los casos.. ;)   ) unos pequeños pececitos. 



Su objetivo no sé si lo lograrán porque, entre nosotras, no creo que sea muy agradable tener el pecho a 21º grados... Y con lo sensible que es la zona. Ufff... Nada de nada!! Pero como en otras ocasiones, lo más seguro es que este producto no se comercialice y sólo se trate de una campaña de marketing que está resultando bastante efectiva.

A pesar de todo, este hecho tiene una doble lectura porque a la vez que esta puesta en escena asiática  consigue publicitar la empresa a nivel mundial de una manera muy explosiva y original captando la atención de todos y cada uno de nosotros, logra lanzar una campaña de sensibilización contra el       uso de aire acondicionado este verano. 


Al menos es lo que ellos abogan...










Qué os parece???



Siempre vuestra,

María

















Imágenes obtenidas de
www.asiancorrespondent.com





3 comentarios :