martes, 3 de julio de 2012

¡Casas de lujo! Sorozno Madera

No me podía imaginar que se construyeran unas casas tan bonitas y que éstas fueran prefabricadas! Innovadores 100%. La empresa española Sorozno Madera ha apostado por un estilo propio y vanguardista! No os podéis imaginar las casas tan chulas que tienen, sobre todo su última gama con un estilo de lo más chic! ;) 

Calidades superiores y acabados perfectos! Las casas las entregan con su aire acondicionado, con su calefacción, sus cuartos de baño bien montaditos... es decir, todo listo para empezar a vivir ya mismo! Cuentan con todo lo que a términos legales se refiere así que si queremos hipotecarla, podemos. La ventaja es que son muuucho más económicas que cualquier piso que queramos comprar y además, por menos podemos tener muchas más comodidades en casa. 
Me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros porque es una opción más y, como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras así que os dejo con una serie de fotos que me han cambiado mi percepción sobre el mundo de las casas prefabricadas!!

¡Chapó por el espíritu innovador y emprendedor español!














Tanto en la página web (pincha aquí) como en Facebook (pincha aquí) podéis contactar con la empresa. Os advierto que son muy majos. He tratado con ellos y os aseguro que ha sido un placer! Ah! y trabajan en todo el territorio nacional!


Salu2 a to2!!

Luján

2 comentarios :

  1. Me parece extraordinario, sólo con las fotografías que has incorporado es fantástico. Es algo que no había considerado hasta ahora, es cuestión de encontrar la casa que me guste, y además una empresa española!, no sabía que había empresas nacionales en esta rama. Fabuloso, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido preciosas y lo muy amplias, desde luego un catálogo genial para deleitarnos con muchas de estas casas preciosas, fabulosas

    ResponderEliminar